Seleccionar página

 

 

¿Estás usando publicidad en buscadores para apuntar que tus clientes te encuentren más fácil? Si no lo haces, podrías estar perdiendo muchas oportunidades para atraer más clientes a tu negocio en Internet.  Aquí está lo que necesitas saber acerca de las posibilidades para llevar clientes a tu negocio con anuncios en Google:

Primero que todo, definamos ciertos términos: Las búsquedas patrocinadas, son anuncios pagados en resultados de búsquedas o en páginas web. Basados en texto, los anuncios PPC (Pay per click) se identifican como los primeros resultados de búsqueda pagados.  Los anuncios en páginas web o de display  son resultados en pantalla  que  usualmente aparecen en un banner, incluyen imágenes y un botón con llamado a la acción.  Estos aparecen cuando los usuarios están buscando contenido relevante a tus anuncios o visitando páginas web relacionadas con los productos que ofrece sus negocios.  Ambos tipos de anuncios pagos tienen sus ventajas cuando se trata de generación de leads y atracción de clientes.

Las búsquedas pagadas son extremadamente segmentadas.  Puedes selecciónar palabras claves específicas, palabras claves con frases específicas y listas de palabras para cada anuncio para apuntar a diferentes tipos de clientes en diferentes categorías de producto. Por ejemplo, si vendes productos de viaje, puedes crear diferentes anuncios para equipajes de bodega, equipajes de mano, equipaje en promoción, dependiendo del tipo de producto que quieras vender.  Puedes crear diferentes anuncios para equipajes para niños, equipajes para hombres, otros anuncios para mujeres, dependiendo del tipo de cliente que quieras atraer.

Las búsquedas pagadas pueden generar contactos efectivos con clientes potenciales. Dependiendo de las palabras clave y los llamados a la acción que uses, puedes you can crear los anuncios que generen clics y lleven clientes que están interesados en realizar una compra efectiva.

Las búsquedas pagadas pueden ayudar a impulsar el tráfico de la página web de tu negocio. Las búsquedas hacen que tu negocio sea más visible para los motores de búsqueda, y ayudan a atraer más visitas a tu página web. Entonces,  lo que tienes que hacer es crear páginas de aterrizaje o landings con un llamado a la acción: comprar, reservar, solicitar una cita.

¿Cómo puedes sacar el major provecho de las búsquedas con anuncios pagados para generar leads o atraer clientes potenciales? Incluye un llamado a la acción o CTA que motive a los visitantes de la landing page a hacer clic y realizar la acción que deseas.  Una vez, en la landing page, incluye contenidos con características y beneficios que convenzan a las visitas para suscribirse, descargar una demo o compartir sus datos.

  • Incluye un llamado a la acción para usuarios móviles, para que puedan dirigirse a tu negocio después de hacer una búsqueda en sus smartphones.
  • Escoge una lista de palabras clave. Asesorarte de expertos puede asegurarte que seleccionarás las majores palabras clave para apuntar a la audiencia que deseas para tu negocio.
  • No lo hagas para después olvidarlo. El mundo de las búsquedas en internet está en constant cambio, así que tus esfuerzos estratégicos necesitan mantenerse.  Revisa los resultados y analízalos para reafirmar la estrategia trazada al inicio o ajustarla y así obtener los mejores resultados para tu negocio.

La perfecta combinación de búsquedas orgánicas y pagadas con anuncios puede ayudar a que tu negocio crezca y aumentes los resultados de ventas.

por:  Rieva Lesonsky – smbforum.web.com
Traducido y adaptado al español por: María Fernanda Fonseca – Líder de contenidos Web.com Colombia